Chido !!!!! #Aeropuerto :) #México こんにちは

25 Sep

image

Virideth  compartió una foto contigo desde la aplicación de Flickr. Descúbrelo:
Chido !!!!! #Aeropuerto :) #México desde el pasado al presente o del futuro al pasado こんにちは

Desde el pasado al presente o del futuro al pasado Recibiendo gente chida ☺ — こんにちは

Me gustan los aeropuertos , tienen un toque o una mezcla de  aventura, expectacion  nostalgia ,Felicidad y tristeza entre muchas otras emocines .

Viajar , Viajar para mi es ……… colectar momentos y alimentar tu alma , aprender …
Claro resumiendo esto a algo muy rapido , porque podria decir mucho mas .

Me gusta esta frase : ” Im in love With Cities I’ve Never Been To And People I’ve Never Met .”

Si yu puedes hacerlo no te quedes con las ganas no importa la distancia o los KM , si es lejos o cerca.

Quiero viajar , viajar , viajar ……..
En fin visita mi flickr .☺

image

Responder

